Guerra de Afganistán

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie conflictos armados:
Guerra de Afganistán
Afganistán.jpg
Un paso más en la conquista del mundo
Lugar y fecha Afganistán, 2001-actualidad y futuro
Bandos USA Afganistán
Fuerzas US army Al Qaeda y Talibán
Comandantes George W. Bush Osama Bin Laden
Armas butano, naves espaciales aviones, coches bomba, AK-47
Bajas unos pocos 100 al día o más
Resultado La derrota


La Guerra de 2001 en Afganistán (denominada por el mando estadounidense debido a la idea de Bush como "Operación a darle por culo al Bin Laden", luego de que se pretendiera llamarla "Operación Justicia Infinita", nombre que fue rechazado y modificado por era el nombre de un programa de radio insinuar motivaciones religiosas y mesiánicas) se inició el 7 de octubre de 2001, ante la negativa del régimen talibán (basado en mucho Islam, burkas, antibudismo y AK-47) que gobernaba sanguinariamente Afganistán de entregar Osama Bin Laden que vivía con toda su tropa de mujeres, hijos y terroristas en ese país. Se buscaba a Bin por haber derribado un par de torres de por ahí. Los buenos, Estados Unidos hicieron una serie de bombardeos sobre Afganistán con armas de las buenas, con el fin de derrocar a los muchachillos de Osama y encontrar a su enemigo público número uno para atizarle bien y darle una patada en los cojones antes de enviarle de vacaciones a Guantánamo sentado en una silla eléctrica que podría activarse sin querer.

Contenido

La difícil operación

Estados Unidos, curiosamente, obtuvo el apoyo de la comunidad internacional y de la butano contra las posiciones del ejército de Iván y de campos de Al Qaeda, el grupo benefactor de libertad religiosa. Los efectos fueron inmediatos en la capital, Kabul, que quedó peor que Stalingrado, salvo que había ni un solo soviético .

El tal Iván usaba este cartel para animar a los afganos a alistarse en su glorioso esjército.

Ataques pájaros o aéreos

Los primeros ataques se dirigieron contra los posibles aeropuertos de entrenamiento de Al Qaeda -donde se sospechaba que podían disponer de aviones que podrían luego usar contra grandes torres americanas. Los sistemas antiaéreos del tal Iván era eficaces para derribar globos, zeppelines y el avión de los hermanos Wright, pero contra los bombarderos B2 sólo servían para calentarles los motores. Aproximadamente al sexto minuto de las operaciones, los sistemas de defensa antiaérea estaban prácticamente destruidos, las pistas de despegue de aviones inutilizadas y las comunicaciones internas del ejército afgano eran tales que no había radios ni radares posteriores a 1942 que estuviesen operativas, puesto que Putin había destruido el material soviético a distancia. Por ello y por que los afganos buenos y malos eran igual de feos, era imposible de coordinar las operaciones militares. En esos momentos, el mundo entero estaba viendo el furbo en la tele, pero Bush y alguno de sus asesores se frotaban las manos.

Los afganos buenos tratan de atacar

Por su parte, la Alianza del Norte tenía problemas para avanzar en el frente hacia la capital. Las barbas, los turbantes, los AK-47 y los tacos en afgano hacían imposible saber quién era bueno y quien malo. A los dos días de la invasión requirió de Estados Unidos el bombardeo con butano y Trinitrotolueno de las posiciones talibanes para tratar de continuar si toparse con nadie que se pareciese demasiado a ellos y evitar así confusiones. Su armamento estaba compuesto de obsoleto material soviético, como fusiles de los de “Enemigo a las puertas”, acorazados Potemkin de 1905, y revólveres zaristas, y su capacidad de combate era suficiente para matar a dos talibanes pero incapaz para iniciar una ofensiva sin confundirse de enemigos.

Soldados malos de Bin Laden saludando a lo que ellos creían que era una bomba de mano, pues recordemos que en Afganistán, las afotos estaban prohibídas bajo pena de patada en los cojones.

Ataques yanquis grandes

En la segunda parte de la campaña los objetivos de Estados Unidos eran los vehículos terrestres talibanes, tanto carros de combate como vehículos de transporte de tropas (eran todos Renault Clío) o coches bomba, que eran mil veces más nocivos que los tanques. Igualmente se buscaba a Osama bin Laden sin mucho interés, pues pensaban que el butano ya habría derretido sus sesos. A principios del tercer día los ataques aéreos había matado a todos los talibanes y las fuerzas de la Alianza del Norte podían avanzar libremente hacia Kabul sin toparse con enemigos igual de feos y con cara de malos que ellos.

Y al fin...

Así, la capital Kabul fue tomada por la Alianza del Norte sin apenas resistencia por parte del tal Iván. Sólo hubo una confusión en la que varios rebeldes se dispararon al pensar que ambos era Talibanes. Este hecho marcó el fin del régimen dictablandista y la ocupación estadounidense y Mcdonalista. No obstante, Bin Laden era un ser tan infrahumano que el butano no le mató,pero el problema ya esta solucionado porque cuando los estadounidenses se enteraron de que seguía vivo mandaron unos comandos de la CIA que acabarían con el susodicho. España participó en la guerra debido a la gran amistad entre Bush y ZP, pues ambos son republicanos.

Cruzdecaballero.jpg   Guerras   Cruzdecaballero.jpg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks